Ghost of Tsushima no es atractivo para el público general, según Michael Pachter

Ghost of Tsushima no es atractivo para el público general, según Michael Pachter

Michael Pachter es uno de los analistas con más renombre en el sector de los videojuegos, aunque en muchas ocasiones ha demostado que se equivoca en sus declaraciones. En esta ocasión ha querido opinar sobre Ghost of Tsushima, el nuevo trabajo que está siendo llevado a cabo por Sucker Punch, los creadores de Infamous.

Según el analista, y tal y como recoge Gamingbolt, un título con ese carácter japonés no tiene un gran atractivo para un público generalista. De igual forma confirma que son excelentes juegos y normalmente obtienen grandes notas y el público hardcore puede llegar a amarlos, pero de igual forma son muy difíciles para la mayoría de usuarios. Para contextualizar esta opinión ha confirmado que tras jugar Persona 5, el que es uno de los mejores juegos de la historia, continúa sin creer que haya vendido tanto.

Está claro que en la industria de los videojuegos, al igual que puede pasar en el cine o en la literatura, hay ciertos géneros o estilos que no atraen la atención de todo el mundo, pero lo que está claro es que Ghost of Tsushima ha llamado la atención de los usuarios de PlayStation 4. Habrá que seguir atentos a próximos detalles del trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar