Ghost of Tsushima ofrecerá pronto nuevo material gameplay

Ghost of Tsushima ofrecerá pronto nuevo material gameplay

En el día de ayer Sony reveló la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II, oficializando el rumoreado retraso en el estreno de Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4 de este año. El juego, desarrollado por Sucker Punch, creadores de inFamous, llegará finalmente el 17 de julio.

Tras el comunicado de Sony, la desarrolladora explicó en redes sociales los desafíos que experimenta el equipo trabajando desde su casa, aunque admite tener más tiempo para pulir errores del juego. Así mismo, se destacó que muy pronto se ofrecerán nuevos detalles del juego, siendo de especial interés ver nuevo material gameplay, pues la mayoría de avances han sido cinemáticos con breves extractos de jugabilidad.

De momento, se desconocen cuando se darán a conocer nuevas noticias de Ghost of Tsushima, del que se desconocen numerosos detalles jugables, aunque sí se ha detallado que se primará la exploración más allá de los combates.

Ghost of Tsushima: Ediciones de lanzamiento

Además de su edición estándar, Ghost of Tsushima se estrenará con una edición Digital Deluxe en la que se suma un conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima, que incluye caballo, silla, máscara, espadas y armadura para el protagonista. Esta edición también ofrece el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica y un tema dinámico samurái para PS4. Además, inlcuye un minilibro de arte digital de la mano de Dark Horse y conversaciones entre el equipo creativo y un historiador japonés que habla de los paralelismos del juego con el suceso histórico en el que está inspirado.

Por su parte, la Edición Especial incluye un Steelbook, un conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital. Y para finalizar, la Edición Coleccionista incluye una espectacular réplica de una máscara con su propio soporte que aparece en el juego junto a una sashimono (estandarte de guerra) que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. Esta edición incluye el steelbook, el minilibro de arte digital de 48 páginas y un mapa artístico del mundo del juego en tela, además del mismo cupón de la Edición Deluxe.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!