Ghost of Tsushima presenta un nuevo vídeo centrado en su protagonista

Jin Sakai se convierte en el Fantasma.

ghost

Pocos días después de anunciar su nueva fecha de lanzamiento, Sony ha presentado un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima para dar a conocer el trasfondo de su protagonista, Jin Sakai, en su camino hasta convertirse en “el Fantasma”.

Entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima, Jin fue criado en el sendero samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan.

Ghost of Tsushima se estrenará el próximo 17 de julio como uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4. Desarrollado por Sucker Punch, estudio detrás de la saga inFamous, el título promete contar con un gran mundo abierto en el que disputar impresionantes combates. Recientemente, también se informó de que el juego no mostrará los objetivos en el mapa para potenciar la exploración.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar