Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles de sus personajes

Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles de sus personajes

Sorprendente el cierre de semana que ha hecho Sony con Ghost of Tsushima. Uno de los grandes exclusivos que van a llegar a PlayStation 4 de la mano de Sucker Punch se prepara para su desembarco en junio, tal y como confirmaba hace prácticamente nada con su nuevo tráiler de historia en castellano. El nuevo vídeo oficial no solo ha servido para escuchar las voces españolas del juego, ha traído detalles sobre su trama y, además, ha servido para conocer a dos personajes muy importantes para la trama.

Junto al nuevo tráiler, el blog oficial de PlayStation ha acompañado con una publicación para dar algo más de contexto a lo visto en el material oficial. El protagonista, conocido como el Fantasma, aunque su nombre real es Jin Sakai, tiene un familiar cercano con un papel realmente importante. Su tío es Shimura, el señor de Tsushima, o Jito de Tsushima. Es como un padre para él, responsable de su entrenamiento en la senda del samurái, el Bushido, y también especialmente preocupado por su comportamiento al ver que decide optar por un camino propio para convertirse en el Fantasma.

tsushima ps4

Por un lado tenemos a esa figura paternal; por el otro, al que apunta a ser el antagonista principal de esta aventura. Khotun Khan es el líder del ejército mongol que quiere invadir el lugar y, además, aprovechar su sabiduría para acabar con todo samurái que se cruce en su camino. No tardará mucho en dejar claro a Jin que no es alguien a quien subestimar, y hará lo posible por hacerle la vida imposible.

El 26 de junio recibiremos a Ghost of Tsushima en exclusiva para PlayStation 4. Con su enorme y detallado mundo abierto, y con estos personajes que irán apareciendo para enriquecer la trama, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los lanzamientos más interesantes de la consola de Sony. Lo seguiremos de cerca para conocer más sobre él, aunque cada vez queda menos para poder comprobarlo de primera mano con el mando.

Ghost of Tsushima: el juego más grande de Sucker Punch

Por fin con fecha de lanzamiento, y con más detalles que adelantan las razones por las que tenerlo en el punto de mira, Ghost of Tsushima ha pasado mucho tiempo en silencio, o más bien sus responsables, el equipo de Sucker Punch. La razón puede sorprender a muchos, y es que el propio estudio ha reconocido que es el juego más grande que han hecho hasta la fecha y, a la vez, en el que menos tiempo han tenido para trabajar.

Semejante ecuación deja clara una de las principales razones por las que el estudio apenas ha asomado la cabeza en los últimos años para hablar del juego, salvo en ocasiones muy puntuales. Ghost of Tsushima ha tenido a todo el equipo absorbido y trabajando a contrarreloj para conseguir algo con una calidad digna de la etapa final de PS4. Pronto podremos ver el resultado final, aunque cada adelanto que llega es mejor que el anterior.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!