Sony vuelve a reafirmar a Ghost of Tsushima como un juego de PlayStation 4, aunque su nombre puede cambiar

El título de Sucker Punch sigue siendo un misterio, pero sigue previsto para la actual generación.

ghost of tsushima

El catálogo de títulos exclusivos de PlayStation 4 se está confeccionando con títulos de lo más interesantes que pondrán fin al ciclo de la presente generación, especialmente ahora que PlayStation 5 ya ha confirmado de manera oficial su llegada a finales de 2020. Y, aunque sigue sin saberse nada de él, uno de esos títulos que están por llegar a la consola actual es Ghost of Tsushima, la próxima gran obra de Sucker Punch, al que Sony sigue mencionando como título exclusivo de PlayStation 4.

Así lo ha hecho la compañía japonesa en la entrada del blog oficial de PlayStation donde ofrecían nuevos detalles sobre PlayStation 5. No eran pocas las informaciones que apuntaban a que el desarrollo de Ghost of Tsushima ya había sido traspasado a la consola de próxima generación, pero Sony sigue manteniendo sus planes iniciales y citando al videojuego como una exclusiva para la presente generación. Algo que parece una declaración de intenciones, ya que lo nuevo de BluePoint Games sí que se ha mencionado abiertamente como un título desarrollado para PlayStation 5.

Por lo tanto, habrá que seguir esperando para conocer novedades sobre Ghost of Tsushima, que apunta a ser la última gran exclusiva de PlayStation 4 antes de dar el salto generacional. Otro de los aspectos que llaman la atención de esta mención es que se señala que el nombre del título es provisional, por lo que finalmente podría llegar bajo otro diferente. Seguiremos muy pendientes de la evolución de lo nuevo de Sucker Punch.

Ghost od Tsushima cuenta con una calidad gráfica asombrosa

Lo último que se ha podido saber del título hasta el momento es que el presidente de la división PlayStation, Shuhei Yoshida, ha afirmado que los gráficos de Ghost of Tsushima son espectaculares y que conseguirán sorprender cuando el título esté listo para aterrizar en el mercado. Por el momento, la fecha en la que se producirá es todo un misterio, pero las palabras de Yoshida aumentan la expectación respecto al trabajo de Sucker Punch, que puede demostrar todo el potencial exprimido de PlayStation 4 y acercarse a lo que pueda ofrecer PlayStation 5.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar