Ghost of Tsushima también podría haber sufrido un retraso en su lanzamiento previsto

El lanzamiento habría sido trasladado a finales de 2020.

ghost of tsushima

El retraso inesperado de The Last of Us: Part II no dejó indiferente a nadie durante el día de ayer. El título de Naugty Dog es uno de los más esperados de la última década, llevábamos mucho tiempo a la espera de conocer su fecha de lanzamiento y cuando por fin la tenía, ahora resulta que tendremos que esperar al próximo mes de mayo. Para más inri, Jason Schreier de Kotaku asegura que Ghost of Tsushima también podría haber retrasado el lanzamiento que Sony tenía previsto para lo nuevo de Sucker Punch.

Aunque son muchos los meses que llevamos esperando noticias del ambicioso título de acción y sigilo ambientado en Japón Feudal, Sony habría previsto lanzarlo en la primera mitad de 2020, pero ahora los planes podrían haber cambiado con la intención de trasladarlo a la recta final del mismo año, fecha en la que llegarán las consolas de nueva generación.

«Ghost of Tsushima no cuenta con fecha de lanzamiento, pero el retraso de The Last of Us: Part II lo movería a una fecha más tardía en 2020», afirma Schreier. Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, así que tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar