Ghost of Tsushima protagonizará el tráiler más extenso de The Game Awards 2019

Geoff Keighley, organizador del evento, eleva las expectativas respecto al exclusivo de PlayStation 4.

ghost of tsushima

Estamos ante una de las semanas más vibrantes del sector del videojuego para poner el broche de oro a 2019. La celebración del State of Play de ayer dejó grandes anuncios por parte de Sony, pero aún queda otro gran plato fuerte por llegar: The Game Awards 2019. Y es que la gala de entrega de premios contará con nada menos que 15 anuncios para todos aquellos que estén expectantes en la madrugada del 13 de diciembre, entre los que se encontrará uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4.

La píldora de información que se ofreció ayer en el State of Play supo a muy poco, pero en el propio evento de retransmisión ya se señalaba que para ver el contenido completo habría que esperar hasta la celebración de The Game Awards. Y las expectativas son realmente altas, pues Geoff Keighley, organizador de la gala, ya ha destacado que el tráiler de Ghost of Tsushima que se verá el próximo 13 de noviembre será el más largo de todo el evento, por lo que cabe esperar un potente gameplay de la propuesta de Sucker Punch.

De este modo, se podrá ver el grado de madurez en el que se encuentra Ghost of Tsushima y quedará por ver si al final de esa demostración se ofrece finalmente una fecha de lanzamiento o, al menos, una ventana que indique cuándo estará disponible uno de los títulos más esperados del sistema actual de Sony. No obstante, cabe recordar que ciertas informaciones sitúan al videojuego como una de las apuestas de lanzamiento de PlayStation 5.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar