Ghost of Tsushima ha sido recreado en Dreams: así es su batalla más famosa

Un usuario de Dreams ha recreado uno de los tráilers del juego.

ghost of tsushima

Después de ver de lo que es capaz Dreams, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4, muchos usuarios están probando esta herramienta. Por ejemplo, hay quien ha diseñado un completo nivel de Sonic en tres dimensiones que firmaría la propia SEGA. Pero no queda ahí la cosa porque los jugadores son muy ambiciosos y hay disponibles creaciones muy realistas que puedes ver en la página oficial de Dreams. La mayoría son juegos de plataformas, pero entre todos estos proyectos hay uno que ha llamado la atención porque recrea un lanzamiento exclusivo muy esperado: Ghost of Tsushima.

La información sobre este título llega a cuentagotas y se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que irá de la mano de la próxima generación de consolas. A pesar de ello, Ghost of Tsushima dejó nuevos detalles de su mundo abierto como aperitivo. La expectación de los jugadores es tal que uno de sus tráilers más conocidos ha sido recreado en Dreams, mostrando el increíble potencial de la herramienta de Media Molecule. La escena en concreto es una de las batallas que se han enseñado del juego en un espacio abierto y el protagonista enfrentándose a 3 enemigos con su espada. El resultado, aunque con sus deficiencias, es totalmente genial y puedes verlo a continuación.

Su autor ha compartido además varios fragmentos que ha creado desde cero del mismo videojuego. Dreams ha tenido muy buenas críticas no sólo por ser una herramienta que ofrece muchas posibilidades a los usuarios, sino por su gran modo historia. Media Molecule ha reconocido que Dreams se puede ejecutar en PlayStation 5, pero no está en sus planes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar