Ghost of Tsushima revela su pantalla de inicio en PS4

Ghost of Tsushima revela su pantalla de inicio en PS4

El desarrollo de Ghost of Tsushima va viento en popa y una buena muestra de ello que ya se empiezan a ver síntomas de la cercanía de su lanzamiento para PS4. Si hace unos instantes os contábamos que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, creía que Ghost of Tsushima será el GOTY de 2020, ahora os venimos a contar que se ha revelado la pantalla de inicio del título.

Ha sido el YouTuber australiano Dan Allen quien ha mostrado la pantalla inicial de Ghost of Tsushima con permiso de Suker Punch Productions a través de una foto subida a su cuenta de Twitter en la que se presenta él mismo junto a un televisor en el que se aprecia la ya mencionada pantalla principal del juego. Así, hemos podido comprobar que Ghost of Tsushima arrancará con un arte que evocará a la desolación de la batalla de la isla japonesa y que nos invitará a meternos de lleno en la liberación de sus habitantes.

Por supuesto, el que se ha mostrado esta imagen no quiere decir que la pantalla de inicio de Ghost of Tsushima vaya a ser así definitivamente ya que aún queda mucho para que el título se ponga a la venta para la consola de Sony y el equipo de Sucker Punch Productions podría decidir cambiarla para entonces. Eso sí, observando bien el arte que muestra, es bastante razonable que la desarrolladora opte por él a la hora de arrancar la aventura ya que transmite bien la atmósfera que se espera en el juego. Una atmósfera que ha hecho que Ghost of Tsushima se convierta rápidamente en uno de los juegos más esperados del año tanto por los usuarios de PS4 como por los fans del Japón feudal.

Ghost of Tsushima

Imagen de Ghost of Tsushima

Por ahora tendremos que seguir esperando hasta el 17 de julio para ver con nuestros propios ojos la pantalla inicial de Ghost of Tsushima ya que no será hasta entonces que se ponga a la venta para PlayStation 4 el título desarrollado por Sucker Punch, llegando a la consola con carátula reversible. Mientras tanto, os recordamos que en él viajaremos hasta el año 1274 para encarnar a Jin Sakai, el último samurái superviviente de la invasión de la isla que da nombre al juego por parte del ejército mongol. Nos tocará dominar las artes de la infiltración y de la lucha con katana para combatir a los invasores y liberar al pueblo japonés del yugo enemigo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!