La salud de los enemigos de Ghost of Tsushima no aumentará en las dificultades más altas

Los enemigos serán más agresivos, precisos y contarán con más movimientos.

Uno de los juegos que finalizará esta generación de consolas es Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y que verá la luz el 14 de julio para PS4. Este mundo abierto nos pondrá en la piel de un samurai que tendrá que enfrentarse a la invasión de los mongoles en 1247 en la Isla de Tsushima. El combate presenta una gran desafío, aunque se puede modificar esta para adaptarse al jugador: fácil, normal y difícil.

Normalmente, con los cambios de dificultad los enemigos aumentan su salud. Sin embargo, Ghost of Tsushima no tendrá esta característica. En un reciente Preguntas y Respuestas en el blog oficial de PlayStation, el director del juego, Nate Fox, explicó esta idea de forma clara.

Nate Fox: «En difícil, los mongoles son más agresivos y los jugadores deben ser más precisos a la hora de golpear. En comparación, el modo fácil sería para aquellos que quiera explorar la isla y disfrutar de la historia sin demasiados obstáculos.

El director explicó que daba igual la dificultad elegida, la salud de los enemigos sería la misma. Los únicos cambios de la dificultad de los enemigos girarán en torno a la agresividad, precisión y más movimientos. Hecho que desafiará las habilidades de cada jugador. Además, el juego nos permite dos variantes de combate: fantasma y samurai.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar