Ghost of Tsushima se actualiza a la versión 1.05

Ghost of Tsushima se actualiza a la versión 1.05

La desarrolladora Sucker Punch ha anunciado a través de redes sociales que actualizará su último gran lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, Ghost of Tsushima, a la versión 1.05 a lo largo del día de hoy. La primera novedad de esta actualización es la implementación de un nuevo nivel de dificultad llamado letal, en él:

  • Las armas enemigas son más mortales, pero la katana de Jin también es más mortal.
  • Los enemigos son más agresivos en combate.
  • Los enemigos detectan a Jin más rápido.

Así mismo, el juego permitirá desde el menú de opciones implementar un modo de intensidad más bajo destinado a ofrecer un combate más relajado, con batallas menos intensas que ofrecen más tiempo para reaccionar. En este modo, la configuración de sigilo es más indulgente, y los enemigos tardan más en detectarte. Además:

  • La mayoría de los ataques enemigos que normalmente son desbloqueables se vuelven bloqueables cuando se habilita la intensidad más baja. Bloquear con L1 mantendrá a salvo de más ataques que el combate estándar, aunque algunos ataques aún deben ser esquivados.
  • Los enemigos rompen sus combos de ataque después de dañar a Jin, dándole la oportunidad de recuperarse antes de la próxima ola de ataques. Además, sus ataques pesados ​​interrumpirán los ataques de Brutes, dándole otra forma de detener sus combos.
  • Los enemigos no atacarán mientras se esté usando la sanación.
  • La conciencia del enemigo se acumula más lentamente, dándo más tiempo para recuperarse después de ser visto.

Para finalizar, las opciones de texto del juego han sido ampliadas, ofreciendo una versión más grande que aumenta el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de la misión y las indicaciones de interacción en un 150% cuando está habilitado. Por otro lado, se ha habilitado la opción de desactivar el nombre del narrador cuando los subtítulos están habilitados y se han implementado más colores para el texto de subtítulos además del blanco con el amarillo, azul, rojo y verde.

Estrenado el pasado viernes 17 de julio, Ghost of Tsushima ya es el mejor estreno de una nueva IP exclusiva de PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!