PlayStation Canadá marca agosto como la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

PlayStation Canadá marca agosto como la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Desde que PlayStation se viera en la obligación de retrasar los lanzamientos de The Last of Us Parte II y Marvel's Iron Man VR de manera indefinida por los problemas logísticos existentes en todo el mundo a causa de la pandemia del Coronavirus, muchos focos de atención están puestos en Ghost of Tsushima, el siguiente de los grandes exclusivos para PlayStation 4 fechado en la actualidad para estrenarse el próximo 26 de junio.

En la actualidad, Sony y Naughty trabajan para ofrecer The Last of Us Parte II cuanto antes, por lo que es muy posible que si las condiciones del COVID-19 lo permiten, la secuela protagonizada por Ellie se estrene durante el mes de junio. Difícil escenario será el del título de Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, para su nueva IP basada en la Japón feudal, pues Sony no querrá que dos de sus estrenos más importantes del año coincidan en el mismo mes.

De esta manera, Ghost of Tsushima tiene todas las papeletas de ver retrasado su estreno, algo que ya se refleja en PlayStation Canadá. Tal y como han recogido los foros de Resetera, la ficha del juego en la página canadiense de PlayStation ya fija el 1 de agosto de 2020 como fecha de lanzamiento del videojuego. Aunque en algunas secciones de la página se mantiene el 26 de junio, son varios los apartados en los que esta fecha se ha modificado, un indicio que señalaría el cercano anuncio del retraso en la fecha de lanzamiento dada la reestructuración que se realizará para no acumular los estrenos de la consola en un mismo mes.

Hora de convertirse en un guerrero

Ghost of Tsushima fue mostrado por última vez a principios del mes de marzo, donde reveló su primer tráiler en castellano y su edición coleccionista. En esta obra, Jin Sakai se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor. El título se desarrolla en un mundo abierto sin marcadores de ningún tipo, sino que la orientación se basará en la propia experiencia del jugador y las indicaciones del entorno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!