Ghost of Tsushima: se filtran nuevos detalles sobre su historia

Fue una de las mayores sorpresas de Sony en la Paris Games Week de 2017. Bajo el sello de Sucker Punch, PlayStation 4 recibirá el año que viene a Ghost of Tsushima, un videojuego que nos transporta a Japón para meternos en la piel de un samurái para hacer frente a todo un imperio. Por el momento, todo lo que lo envuelve son incógnitas, aunque sus responsables han cometido un pequeño fallo que nos ha hecho conocer más sobre su historia.

La culpa la ha tenido el portal oficial de PlayStation Nueva Zelanda. En un post que ya han eliminado, publicaban nueva información sobre este videojuego que tanto se ha hecho de esperar, hablando un poco sobre su protagonista, las diferentes localizaciones que conocerán los jugadores y parte del argumento principal. A continuación, os dejamos con una porción del texto eliminado, conservado gracias al portal ThePlayStationBrahs:

«El acero y el arte de la espada, debes dominar ambos para sobrevivir en esta colosal misión en el Japón de 1274, donde la armada Mongol ha tomado el control de la isla de Tsushima. Ponte tu armadura, afila tu katana y porta tu arco mientras te metes en la piel de Jin, un experto samurái que se ha convertido en la última esperanza de la isla para enfrentar al despiadado Khan y su malvado imperio.»

La idea de la trama ya queda más que clara, aunque hay más detalles todavía que señalan a la ambientación y a los entornos por los que nos moveremos durante la partida. Concretamente, se habla de «atravesar bosques de bambú, ostentosos castillos y seductores paisajes», además de concretar una puntilla más sobre la historia al mencionar «una historia sangrienta, de traición y sacrificio, inspirada por las clásicas historias de los samuráis».

Probablemente conozcamos mucho más sobre Ghost of Tsushima en apenas unos días. La PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para que Sony despliegue mucho más sobre la nueva obra de Sucker Punch para su consola.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar