Ghost of Tsushima se muestra en un nuevo tráiler gameplay en The Game Awards 2019

El título de Sucker Punch ha sido uno de los grandes protagonistas de la ceremonia.

tsushima

Era uno de los anuncios confirmados y no ha decepcionado: Ghost of Tsushima se ha mostrado en un nuevo tráiler con imágenes gameplay que ha mostrado el extraordinario aspecto que tiene el trabajo de Sucker Punch en el que será el último gran exclusivo de PlayStation 4. Y esto ya puede afirmarse de manera categórica, al menos por el momento, porque en la gala de The Game Awards se ha presentado la ventana de lanzamiento.

Y será en verano de 2020 cuando Ghost of Tsushima aterrice de una vez por todas, aunque sigue sin una fecha concreta, por lo que habrá que seguir esperando en este sentido. No obstante, PlayStation ahuyenta los fantasmas que aseguraban que sería un título de lanzamiento de PlayStation 5. Lo que se ha podido ver en el tráiler que verás bajo estas líneas tiene una pinta magnífica y muestra algunas de las grandes habilidades que tendrá el Fantasma, protagonista de la propuesta, que se ha presentado por todo lo alto en este nuevo tráiler destinado a The Game Awards y que ya se anticipó en el State of Play.

Ghost of Tsushima completa, sin lugar a dudas, un gran catálogo para PlayStation 4 en 2020, uniéndose a otras grandes propuestas como Final Fantasy VII Remake, Dreams o The Last of Us Parte II. Y eso sin tener en cuenta lo que puede llegar en la próxima generación de consolas en la recta final de año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar