Ghost of Tsushima sigue contratando gente para llevarlo a su máximo potencial

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial.

samurai de ghost of tsushima

Ghost of Tsushima parece resistirse a compartir cualquier novedad sobre el juego. Hace unos meses se sabía por una oferta de trabajo que se buscaba a un guionista (ya que la redacción del mismo estaba bastante retrasado). Pues bien, ahora se busca a un desarrollador para llevar el título «a su máximo potencial».

Hace unos meses, Sucker Punch publicaba una oferta de trabajo en la que buscaban a un guionista narrativo para que les ayudase con su próximo proyecto. No quedaba claro si se referían a Ghost of Tsushima o algún otro título que tenían entre manos. Lo que sí parecía entreverse es que el título en cuestión estaba retrasado.

Pues bien, en una nueva oferta publicada recientemente se busca a alguien que ayude a los desarrolladores de Sucker Punch a «llevar a buen puerto al mejor juego AAA de su clase». El empleo «no solo es corregir bugs, sino también la experiencia de juego, narracion inmersiva y pasarselo bien jugándolo». Y sobre todo, la persona buscada debe «llevar Ghost of Tsushima a su máximo potencial».

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento por lo que tendremos que esperar para ver este título tan esperado de PlayStation 4.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar