Ghost of Tsushima tiene una de las animaciones más increíbles que hayas visto

Ghost of Tsushima tiene una de las animaciones más increíbles que hayas visto

La mayoría de juegos disponen de diversas animaciones que suceden cuando dejas el personaje inactivo durante unos minutos, Ghost of Tsushima también, pero lo más sorprendente es el mimo que Sucker Punch ha puesto a la comunión de Jin con la naturaleza hasta en este momento. Si estamos unos minutos in movernos, puede que consigamos ver a nuestro protagonista sujetando un pajarito en sus manos.

Tal y como muestra Cats & Bolts en su cuenta de Twitter, por simple casualidad descubrió que una de las animaciones de inactividad de Jin acaba con un pequeño pájaro amarillo posado en sus manos, admirando el paisaje. "Para todos los que preguntan: ¡fue una animación aleatoria de 'personaje inactivo' y lo había dejado inactivo durante bastante tiempo, cuando escuché un chirrido y levanté la vista para ver esta delicia!"

En Ghost of Tsushima, la naturaleza juega un papel esencial, tanto por ambientación, como por mecánicas. Una brisa de viento o un pequeño zorro podrían guiarte hasta un tesoro, mientras que estos pajarito son una muestra más dela comunión de Jin con la naturaleza. Como la ingente cantidad de árboles plantados en el juego.

Ghost of Tsushima está disponible desde el pasado 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!