Ghost of Tsushima muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Faltan cuatro días.

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima, el próximo juego exclusivo de PS4 que se estrena este mismo viernes 17 de julio. En esta ocasión, el avance del título está cargado de material gameplay, enfocándose en los distintos tipos de enfrentamientos que el jugador puede esperar a lo largo de numerosos escenarios.

El juego desarrollado por Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, está protagonizado por Jin Sakai, que se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, en una aventura desarrollada en un mundo abierto repleto de exploración y combate. El título podría convertirse en un firme candidato a GOTY.

Entre los detalles más importantes a destacar estos días previos, cabe recordar que Ghost of Tsushima requerirá un mínimo de 50 GB de espacio en disco, mientras que su parche de lanzamiento ocupa 7,7 GB para «corregir algunas localizaciones» y «solucionar bugs».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar