Ghost of Tsushima vendió casi 2 millones de copias digitales sólo en julio

Este se convierte en el juego más vendido en menos tiempo de TODA la generación.

Ghost of Tsushima es uno de los juegos para PlayStation 4 más aclamados por la crítica especializada y el público en general. Tanto así, que logró vender un total de 2.4 millones de unidades con solo tres días de haber sido lanzado al mercado. Esto le concede el récord del juego exclusivo más vendido en esta generación de PlayStation. Y si esto fuera poco, desde PlayStation LifeStyle nos cuentan que además de estas ventas físicas, Ghost of Tsushima logró vender un total de 1.9 millones de copias completamente difitales.

Para ponernos en contexto, Horizon Zero Dawn logró casi tantas ventas digitales a dos meses de su lanzamiento, y The Last of Us logró vender un total de 4 millones en su primera semana en el mercado, siendo uno de los mayores éxitos de Sony en esta generación.

Los desarrolladores del juego planean lanzar una actualización gratuita durante este Otoño, se llamaría Ghost of Tsushima: Legends, e incluiría un nuevo modo cooperativo. El juego esta ya disponible para PS4, y lo puedes encontrar tanto digital como en formato físico en tus tiendas favoritas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar