Ubisoft presenta Ghost Recon Breakpoint para PS4, Xbox One y PC

Ya te puedes registrar para la beta de Ghost Recon Breakpoint y reservar el juego.

Ghost Recon Breakpoint es un juego para PS4, Xbox One y PC

Finalmente se confirma la filtración de ayer, Ubisoft ha presentado Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre. En esta nueva entrega de la franquicia Ghost Recon nos metemos en la piel de un Ghost, o lo que es lo mismo, somos parte de una unidad de élite de las fuerzas de operaciones especiales de EE. UU.

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que está ambientado en un mundo abierto donde podemos jugar solos o bien en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. El juego tiene tanto JcE como JcJ. En el modo JcJ hay una arena donde los combates son de 4 contra 4. Si mantenemos el mismo personaje podemos guardar y mejorar nuestro progreso en ambos modos.

En esta ocasión todo transcurre en algún lugar del Pacífico Sur, en el remoto archipiélago de Aurora. La extensión de terreno es inmensa y hay biomas diversos. Desde elevados fiordos y picos nevados a pantanos profundos y campos de lava. Para ir de un lugar a otro tenemos a nuestra disposición vehículos para desplazarnos por tierra, mar y aire.

Desde hoy todos los interesados en el juego pueden registrarse para la beta independientemente de la plataforma, PS4, Xbox One y PC. También se puede reservar, hay cuatro ediciones: edición estándar, Gold Edition, Ultimate Edition y Collector’s Edition.

Registrarse para la beta de Ghost Recon Breakpoint
Reservar Ghost Recon Breakpoint

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar