Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint sería el nuevo título de la franquicia

Según la filtración, el juego llegará a principios de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC

Ghost Recon Breakpoint llegaría a PS4, Xbox One y PC

Mañana, 9 de mayo, Ubisoft anunciará un nuevo Ghost Recon, el evento se podrá ver en directo vía YouTube a las 20:30 hora peninsular española. Pues bien, una filtración ha revelado el título que tendrá el juego, como podemos leer en GamePressure. Por ahora no ha sido confirmado por Ubisoft, aunque la imagen ha sido publicada en la misma tienda de la compañía, así que estamos hablando de mucho más que un rumor.

El nuevo título de la franquicia Tom Clancy’s sería Ghost Recon Breakpoint y tendrá una edición coleccionista. En cuanto a la fecha de lanzamiento, llegaría el 4 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Sobre el modo multijugador no hay información. Ahora bien, sí hay detalles en relación a la edición coleccionista, si finalmente se confirma, incluirá una figura de 24 centímetros del protagonista, Cole D. Walker, un mapa y el pase de temporada del primer año.

Por suerte, muy pronto saldremos de dudas. En apenas 24 horas veremos si Ubisoft confirma Ghost Recon Breakpoint o bien se trata de otro juego. Mientras tanto, los fans se tienen que conformar con Ghost Recon Wildlands, un título que salió marzo de 2017 y que cuenta con bastante contenido.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar