Ghost Recon Breakpoint llegará a PS5 y Xbox Series X

Ubisoft ha detallado la actualización para las consolas de nueva generación.

El shooter de mundo abierto, Ghost Recon Breakpoint, se lanzó el pasado mes de octubre de 2019 en todo el mundo. Si bien la compañía Ubisoft no compartió sus cifras de ventas, lo cierto es que la firma francesa señaló que estaban «decepcionados» con el rendimiento comercial de Breakpoint. Sin embargo, lejos de querer dejar morir el juego,** se han puesto manos a la obra para lanzar una actualización** que permite a los jugadores disfrutar de esta entrega en las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X/S.

¿Qué incluirá en las versiones Next-Gen ?

En el blog oficial de Ubisoft, la compañía ha detallado cómo el juego aprovecha las características técnicas de estas nuevas plataformas. Los jugadores que tengan una copia del juego base, recibirán en las consolas de PS5 y Xbox Series una actualización gratuita que mejora la experiencia gráfica y de FPS. En palabras textuales, la página del juego dice lo siguiente:

«Nos complace anunciar que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se podrá jugar en la próxima generación de consolas», detalla la compañía en el blog. «Con nuestra retrocompatibilidad para la próxima generación, los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia mejorada de Ghost Recon Breakpoint. Con el parche Title Update 3.0.3 del juego, Breakpoint está listo para permitir a los jugadores disfrutar de esta apuesta por la acción en sus nuevas consolas».

La propia compañía Ubisoft indican que si posees una copia de Ghost Recon Breakpoint en PlayStation 4 o Xbox One, podrás acceder automáticamente a tu perfil del juego, donde se incluyen «todas tus compras y artículos del inventario» en la consola de próxima generación correspondiente. De esta manera, en el momento en el que accedamos al juego desde nuestra PS5 o Xbox Series X/S, disfrutaremos de nuestra partida.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar