Ghost Recon: Breakpoint tampoco estará en Steam

Nuevo varapalo para Steam, ni siquiera se sabe si será temporal.

Ghot Recon Breakpoint Antes de que PlayStation mostrase más imágenes de MediEvil o Final Fantasy VII Remake, Ubisoft ya había terminado su particular evento para presentar Ghost Recon: Breakpoint. El nuevo juego de la serie Tom Clancy enseñó un espectacular vídeo CGI donde vimos la localización de la aventura en un remoto archipiélago en el Pacífico Sur. Los jugadores disfrutarán de muchas características nuevas para convertirse de nuevo en un Ghost y jugar con amigos. Breakpoint se lanzará el próximo 4 de octubre, mismo mes en el que llegará MediEvil, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, con Epic Games haciendo de las suyas, ahora siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Llegará a Steam simultáneamente?

Los juegos anteriores lanzados este año por Ubisoft han tenido exclusividad con los creadores de Fortnite, así que juegos como The Division 2 solo se pueden encontrar en Epic Games Store y el servicio Uplay de la compañía francesa. Esto mismo ocurrirá con Ghost Recon: Breakpoint que no estará disponible en Steam, aunque se desconoce si será por un corto período de tiempo como ocurrió con los anteriores juegos. Ubisoft no ha sido la primera ni la última compañía que ha decidido pasar de la plataforma de Valve para distribuir sus juegos, algo que previamente ocurrió con títulos tan sonados como Metro Exodus o el próximo Borderlands 3.

Recientemente Epic Games compró el estudio creador de Rocket League, así que ahora todo el mundo se pregunta si el juego competitivo abandonará Steam en un futuro. Mientras tanto, los usuarios de Epic Games ya se benefician de las ventajas de la nueva tienda digital, que regala este mes el mítico juego World of Goo en la Epic Games Store.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar