Ghost Recon Breakpoint presenta su espectacular tráiler live action para profundizar en su villano

El juego llega el 4 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es lo nuevo de Ubisoft. El juego se prepara para aterrizar el próximo 4 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One y los franceses han aprovechado la recta final de su puesta a punto para mostrarnos un nuevo y espectacular tráiler live action protagonizado por el actor americano Jon Bernthal (Sweet Virginia, Baby Driver, El Lobo de Wall Street…). A continuación, os dejamos el vídeo completo, que no tiene desperdicio.

Ghost Recon Breakpoint es la continuación directa del popular Ghost Recon Wildlands y sus responsables volverán a apostar por una fórmula que cosechó buenas críticas por parte de la comunidad: mundo abierto de grandes dimensiones, total libertad de movimiento y altas dosis de acción. Además, el título permitirá a los jugadores encarar cada misión adaptándose a su estilo de juego. Infiltrarse sin ser visto, asaltar un emplazamiento a los mandos de un helicóptero, colocar explosivos para crear una distracción… Una experiencia continuista que pretende afianzar a la saga como uno de los nombres de moda en el género.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar