Ghost Recon Breakpoint recibirá nuevo contenido durante 2021

Ubisoft ha confirmado que seguirá dando soporte al juego de 2019.

Ghost Recon Breakpoint llegó durante el tramo final de 2019 como una propuesta demasiado continuista tras Ghost Recon Wildlands, pero aun así desde Ubisoft siguieron lanzando nuevo contenido para el juego, como la posibilidad de contar con compañeros controlados por la IA, algo que inicialmente no estaba presente en el juego y que se había eliminado respecto a la pasada entrega. Más allá de nuevos modos de juego, correcciones y contenido extra también se mejoró el juego para las máquinas de nueva generación, con rendimiento y resolución acorde a las capacidades de las nuevas máquinas.

Hoy Ubisoft ha confirmado que habrá más novedades en Ghost Recon Breakpoint ya que en 2021 se seguirá actualizando el juego con nuevo contenido, aunque no han especificado qué tipo de contenido sería. Obviamente, lo que se nos viene a la cabeza son misiones y desafíos, pero quien sabe si incluso podríamos recibir expansiones que descubran nuevas localizaciones en el juego. En cualquier caso, Ghost Recon Breakpoint se suma así a The Division 2 como dos de los juegos como servicio de Ubisoft que seguirán contando con novedades durante este 2021.

No hay que olvidarse de que estos dos juegos se suman a los recientes Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla e immortals Fenyx Rising, que todavía tienen que recibir contenido de su pase de temporada. Por otro lado, el bombazo Rainbow Six Siege seguirá a la carga con una nueva temporada y en el horizonte se otean los lanzamientos de Prince of Persia Remake, Far Cry 6 y Rainbow Six Parasite.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar