Ghost Recon Breakpoint requerirá conexión permanente a Internet

Al contrario que la entrega anterior.

Ghot Recon Breakpoint

Ayer mismo fue el día elegido por Ubisoft para hacer oficial el desarrollo de Ghost Recon: Breakpoint, la nueva entrega de esta longeva serie de acción inspirada en las obras de Tom Clancy. Pudimos ver una buena cantidad de material jugable y conocer muchos detalles que rodean esta ambiciosa producción, pero hay algo que sus creadores obviaron en su presentación.

A través de Twitter, un aficionado preguntó a los responsables del juego si esta entrega obligaría a estar conectado a internet para jugar, y la respuesta fue sí, al contrario que su predecesor.

Aunque Ghost Recon: Wildlands no requería conexión permanente a internet para todas sus modalidades, tenía ciertas limitaciones que Ubisoft ha decidido eliminar a través de esta función que comparten sus últimos lanzamientos multijugador, como The Division 2 o Rainbow Six Siege. Esto, en parte, es comprensible ya que en Breakpoint los progresos son compartidos entre PVE y PVP, además de funcionar como método anti-pirateo o para brindar soporte para microtransacciones in-game.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá a la venta el próximo 4 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, en exclusiva para Epic Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar