Ghost Recon Breakpoint retrasa su parche a julio

Tenía prevista su llegada este mes.

Ghost Recon Breakpoint retrasa su parche a julio después de anunciar que llegaría este mismo mes. Los desarrolladores del juego multijugador han confirmado en la web oficial que la actualización prevista para este mes de junio tendrá que lanzarse algo más tarde. Esta situación se debe principalmente a que los desarrolladores siguen trabajando desde casa, de forma que su trabajo se ve ralentizado.

La actualización de junio fue anunciada a finales del mes de abril y confirmó su lanzamiento en junio. Por desgracia tendremos que esperar algo más, hasta mediados de julio, para ver este nuevo parche en Ghost Recon Breakpoint, que llegará junto a la Tittle Update 2.1.0.

«Después de una cuidadosa consideración y debido a las circunstancias de nuestros desarrolladores que trabajan desde casa, hemos decidido incorporar este parche en una actualización de título más grande, TU 2.1.0, que llegará a mediados de julio», comentan en la web oficial.

Ubisoft ha confirmado los aspectos más importantes que tratará la TU 2.1.0, que son los siguientes:

  • El lanzamiento de los compañeros de IA.
  • Actualizaciones de Bug Fixing + Quality of Life
  • Nuestra próxima actualización de Gunsmith
  • Actualización del PvP
  • Todas las correcciones planeadas de TU 2.0.5, incluyendo una corrección para el actual exploit DMR de la reproducción de los sonidos de pasos

Cierran el comunicado agradeciendo la paciencia a los jugadores y les citan para más novedades en el futuro. Desde luego los fans tienen que tirar de paciencia, ya que estarán unas cuantas semanas más sin novedades ni cambios importantes en Ghost Recon Breakpoint.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar