Ghost Recon Breakpoint revela su hoja de contenidos para 2021

Ghost Recon Breakpoint revela su hoja de contenidos para 2021

A finales de febrero, el equipo de desarrollo de Ghost Recon Breakpoint dio a conocer que el juego de acción recibiría nuevos contenidos a lo largo de 2021. Si bien no especificó la naturaleza de estas novedades, el equipo dijo que pronto compartiría más detalles.Tras un poco más de un mes de espera, Ubisoft finalmente ha revelado nuevos detalles sobre las dos actualizaciones gratuitas que próximamente llegarán a Ghost Recon Breakpoint.

Dos actualizaciones para Breakpoint

Según informa la página web de Ubisoft, el parche 4.0.0 tiene como objetivo mejorar la experiencia de los jugadores con los compañeros IA e introducir una serie de funciones solicitadas por la comunidad. Entre las mejoras que pueden esperar está el sistema de progreso para su unidad IA, además de la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades. Como si no fuera suficiente, podrán acceder a un registro de misión en el cual probar las nuevas características de la unidad IA y recibir recompensas. Dicha actualización estará disponible a finales de primavera para consolas actuales, PC y de nueva generación.

La otra actualización 4.1.0 nos emplaza a otoño y todavía “es confidencial”. Conoceremos más detalles próximamente. Eso sí, en la imagen podemos ver el rostro de Bowman, uno de los protagonistas de Ghost Recon: Wildlands, lo que sugiere algún tipo de conexión entre los dos títulos más allá de la secuela. En medio de ambas actualizaciones, los jugadores podrán participar en un evento inspirado en Tomb Raider.Por el momento se desconoce qué actividades y demás novedades introducirá.

El plan de Ubisoft con Ghost Recon Breakpoint es ir surtiéndolo de contenido gratuito para que los jugadores puedan seguir jugando son sus personajes por la isla de Aurora tanto en partida individual como en cooperativo. Además, ahora que el juego ya tiene la actualización gratuita de PS5 y Xbox Series, la experiencia es mucho más fluida tanto en fps como en resolución gráfica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!