Ghost Recon: Breakpoint se podrá jugar gratis durante unos días

Ubisoft descuenta hasta un 85% el precio de Ghost Recon: Breakpoint.

Ubisoft ha anunciado que permitirá descargar de manera gratuita Ghost Recon: Breakpoint para ser jugado durante unos días en PS4, Xbox One y PC. El título, que requiere una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, ha sido rebajado hasta un 85% en las tiendas digitales para que los jugadores que queden encantados con esa prueba gratuita adquieran el juego posteriormente, pudiendo conservar sus datos de guardado. Los horarios para poder jugar gratis son los siguientes:

  • PC: el servidor se activará el 21 de enero a las 16:00 (hora peninsular) y se cerrará el 25 de enero a las 21:00. La precarga se iniciará el 19 de enero a las 18:00.
  • PS4: el servidor se activará el 21 de enero a las 09:01 (hora peninsular) y se cerrará el 25 de enero a las 18:00.
  • Xbox One: el servidor de activará el 21 de enero a las 09:01 (hora peninsular) y se cerrará el 25 de enero a las 18:00.

Ghost Recon: Breakpoint es un shooter está ambientado en un mundo abierto donde puedes jugar solo o en modo cooperativo formando parte de una unidad de élite de las fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. El título no solo ofrece una experiencia JcE, también cuenta en combates de 4 contra 4. El progreso del personaje es único en todos los modos y actividades del juego, incluyendo cambios estéticos y funcionales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar