Nuevas imágenes de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en Stadia

Los usuarios de Stadia también podrán jugar a la nueva entrega de Ghost Recon.

Ghost Recon Breakpoint es un juego para PS4, Xbox One y PC

La primera lista de juegos confirmados para Stadia ha sido publicada y entre los títulos que recibirá la plataforma de Google está Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El juego de Ubisoft también estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta entrega formamos parte de una unidad de élite de las fuerzas de operaciones especiales de EE. UU.

Durante el evento de Google han mostrado un nuevo vídeo que también han publicado en Twitter. El juego luce realmente bien, y si tenemos en cuenta que Stadia Pro permite jugar a una resolución de hasta 4K y 60 fps, entonces la cosa promete. Para jugar en 4K Google recomienda una conexión de 35 Mbps.

Stadia llegará en noviembre de 2019 y será necesario pagar una suscripción mensual de 9,99 euros (Stadia Pro). Comprando el paquete Stadia Founder’s Edition vienen tres meses gratis. En algún momento de 2020 estará disponible Stadia Base y será gratis, aunque también es verdad que ofrecerá menos cosas. Para empezar, soportará una resolución de hasta 1080p y no podremos jugar a los juegos que Google añadirá gratis regularmente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar