Ghost Recon: Breakpoint ofrece interesantes detalles sobre su villano

Jon Bernthal, actor que le dará vida a este conocido villano, ha sido elegido por sus anteriores roles militares.

breakpoint

Tras el lanzamiento de Wildlands en 2017, Ghost Recon vuelve a la carga con Breakpoint, entrega que traerá de vuelta al villano Cole D. Walker como antagonista. El personaje será interpretado por Jon Bernthal, conocido por sus anteriores papeles en The Walking Dead y The Punisher.

Eric Couzian, director creativo del juego, ha declarado para el portal DualShockers el motivo por el que eligieron a Walker como villano principal. Couzian destaca la historia del propio Bernthal y sus roles militares, algo que ha sido clave para guiar la dirección de Walker.

«Cuando comenzamos el proyecto y dijimos que queríamos una historia más profunda que teníamos, la primera afirmación que tuvimos fue: ‘¿Qué es más fuerte que los fantasmas?’. Ya que siempre decimos que son lo mejor de lo mejor, fue difícil encontrar a alguien más fuerte. Si te enfrentas a los Fantasmas, tendrías que enfrentarte al peor enemigo que puedas enfrentar. Esa es la razón por la que diseñamos los Lobos, ya que tú eres el líder de los Fantasmas, necesitamos a alguien que encarne al líder de los Lobos».

Ghost Recon: Breakpoint llegará el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC exclusivamente a través de Uplay y Epic Games Store.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar