Ghost Recon Future Soldier no llegará a PC

Si ayer os contábamos que Ubisoft Shangai había desechado la idea de desarrollar una versión de I am Alive para PC por temor a que la piratería hiciese de su trabajo un esfuerzo inútil, hoy otro estudio de la compañía se ha sumado a esta valoración; Ghost Recon: Future Soldier no llegará a PC porque desde Ubisoft París se cree que casi todos los que lo jueguen lo harán desde una versión pirata.

“No hubiera sido producente sacar una versión para PC del juego, porque sabemos que el 95% de los usuarios lo acabarán pirateando”, declaró Sebastian Arnoult, de la desarrolladora.

Para compensar a los usuarios de PC la compañía ha lanzado Ghost Recon Online, un título gratuito que no se expone a los riesgos de la piratería. De hecho, Arnoult también ha declarado que cuando iniciaron el desarrollo de Ghost Recon Online fue cuando comenzaron a pensar en Future Soldier, pero que, tras comprender que sacar este juego para ordenador no les reportaría beneficios, prefirieron continuar dedicando Ghost Recon Online al desarrollo para PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar