Ghost Recon Phantoms cerrará sus servidores en diciembre

Ghost Recon Phantoms cerrará sus servidores en diciembre

En agosto de 2012 llegaba Ghost Recon Phantoms, una propuesta free to play con la que Ubisoft pretendía ofrecer una nueva experiencia desarrollada en el universo Ghost Recon. Aunque el título llegó a registrar a ocho millones de usuarios, sus creadores han anunciado su intención de cerrar los servidores el próximo 1 de diciembre.

En un comunicado oficial que puede leerse en Steam, el equipo ha comentado la situación: “El cierre tendrá lugar el 1 de diciembre. Hasta entonces, el videojuego estará disponible y deseamos que disfrutéis de muchas batallas hasta ese momento”. El modo multijugador, por tanto, seguirá activo hasta ese día, aunque ya la adquisición de Ghost Coins ya no será posible.

En el escrito, Ubisoft agradece el apoyo y lamenta haber tomado esta decisión: "Tras más de cuatro años de batallas, peleas, muertes y mucha diversión, hemos tomado la difícil decisión. Es un día duro para el estudio y sobre todo sus responsables, pues muchos han estado trabajando en este proyecto desde hace unos siete años”. Lamentablemente, Ghost Recon Phantoms será pronto historia.

Cerrar