Ghost Recon: Widlands: Las mejores armas que puedes encontrar

Ghost Recon: Wildlands: Las mejores armas que puedes encontrar

Hace algunos días llegó el lanzamiento de Ghost Recon: Widlands, el nuevo título de Ubisoft que nos invita a sumergirnos en el mundo del narcotráfico para acabar con sus responsables a través de misiones cooperativas por los maravillosos paisajes de Bolivia. Sin embargo, para hacernos con muchos elementos, como por ejemplo las miras de francotirador, tendremos que prestar mucha atención a nuestro entorno.
 
Algo que, como informan desde PCGamer, tambien será necesario para conseguir mejorar nuestro arsenal. Porque Ghost Recon: Widlands nos da la oportunidad de hacernos con un inmenso arsenal de armas. Pero para ello tendremos que mantener los ojos muy abiertos en todo momento.
 
ACR (Rifle de Asalto)
Para hacernos con esta arma tendremos que ir hasta Media Luna, localizada en La Loma.
 
 
 
TAR-21 (Rifle de Asalto)
Este rifle de asalto que cuenta con un gran poder de penetración, se encuentra localizado en el poblado de Choza Padre, en Montuyoc.
 
 
 
MK249 (Ametralladora ligera)
Esta arma destaca sobre todo por su fuego de supresión. Y podremos hacernos con ella al entrar en Malca, en un punto al norte de Icoya.
 
 
 
Scorpion EVO 3 (Ametralladora)
En este caso estaríamos ante un arma de poca proximidad, letal en distancias cortas. Para conseguirla solo tendremos que acercarnos a un puesto de combate al sur de Huertas; en Koani.
 
 
 
PSG (Ametralladora)
Esta arma es perfecta para los que quieran contar en su arsenal con la mejor precisión posible. Se encuentra en la base de San Mateo.
 
 
 
L115A3 (Rifle de Francotirador)
En este caso nos encontraríamos ante el mejor rifle de francotirador para lidiar con vehículos pesados gracias a su enorme poder de penetración. Para localizarlo solo tendríamos que ir al monte Puncu, al oeste de Chaca Barracha.
 
 
 
SPAS-12 (Escopeta)
El SPAS-12 es perfecto para ser disparado en espacios cerrados, o cuando estemos rodeados de enemigos. Se encuentra localizado en F.O.B. Vibora, en La Cruz, al sudeste de Khochi.
 
 
 
D-50 (Pistola)
La D-50 es una de las mejores pistolas que podemos encontrar en el juego. Se encuentra en Libertad, en F.O.B. Oso Hormiguero.
 
 

Cerrar