Ghost Recon: Wildlands, análisis del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ghost Recon: Wildlands, análisis del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC

Los Ghost están a punto de sumergirse en una nueva aventura, adentrándose en lo más profundo de Bolivia para enfrentarse al cártel de la droga de tú a tú. Afortunadamente, este grupo de soldados armados hasta los dientes contarán con la ayuda del jugador, que podrá recorrer el gigantesco mundo abierto del juego desde el día de mañana.

En AlfaBetaJuega hemos podido jugar a Ghost Recon: Wildlands y ya estamos en disposición de ofrecerte nuestras impresiones al respecto. Recuerda que el videojuego estará disponible, desde el próximo 7 de marzo, tanto en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft como en PC, donde los jugadores también podrán disfrutarlo desde el primer día.

A continuación, te invitamos a leer nuestro análisis de de la esperada nueva entrega de Ghost Recon, que hemos podido jugar ampliamente para detallarte los aspectos más relevantes que te aguardan en esta aventura en la que la infiltración jugará un papel fundamental. ¿Planeas hacerte con Ghost Recon: Wildlands desde mañana mismo?

Cerrar