Ghost Recon Wildlands detalla el contenido de su pase de temporada

Ghost Recon Wildlands detalla el contenido de su pase de temporada

La nueva entrega de la saga Ghost Recon, Wildlands, estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas unos días, concretamente el próximo 7 de marzo. Además de la campaña, en los próximos meses se estrenarán diversas expansiones con el objetivo de prolongar la campaña, que podrá jugarse de manera cooperativa.

Aprovechando esta circunstancia y la proximidad del lanzamiento oficial, Ubisoft ha compartido todos los detalles tanto de los contenidos adicionales como de la forma de obtenerlos. Aunque podrán adquirirse de manera individual tras su salida al marcado digital, los responsables de la compañía recomiendan hacerlo a través del pase de temporada.

De este modo, los jugadores no solo obtendrán las expansiones sino una serie de contenidos exclusivos, como un periodo de acceso anticipado a los contenidos de una semana. En cualquier caso, el DLC titulado Narco Road brindará la oportunidad de introducirse en tres grupos de contrabandistas para obtener información, acercarse a sus líderes y finalmente, acabar con las organizaciones.

Por su parte, la segunda expansión, que los desarrolladores han llamado Fallen Ghosts, pondrá a los Ghosts en un aprieto tras una operación fallida. Atrapados en territorio enemigo, deberán huir de unos mercenarios de élite apodados Los Extranjeros. Ambos DLC incluyen nuevas armas, vehículos y enemigos inéditos en el videojuego base.

Además, la compra del pase de temporada dará acceso a “La conexión peruana”, un contenido también disponible mediante la reserva del videojuego en algunos comercios, y a las misiones de "la conspiración de la Unidad”, que llevarán al jugador a desafiar al Comandante, un capitán de la Unidad, en la provincia de Media Luna.

Finalmente, el usuario conseguirá tres packs de equipamiento temático, Rebellion, Unidad y Santa Blanca constituidos por ropa, armas y un vehículos exclusivo, el minibús boliviano. Aquellos que no deseen adquirir el pase de temporada recibirán, igualmente, un nuevo modo multijugador, los enfrentamientos tácticos 4vs4 basados en clases. ¿Planeas hacerte con Ghost Recon Wildlands en su lanzamiento?

Cerrar