Ghost Recon: Wildlands inicia la beta abierta de su modo PVP

Ghost Recon: Wildlands anunció el pasado julio la llegada del modo PVP a este título. Ahora tienes una oportunidad de probar este sistema antes de su introducción final a través de una beta abierta que ya está disponible para los usuarios de este videojuego. Hasta el próximo 25 de septiembre tienes la oportunidad de dar los primeros pasos dentro de este sistema competitivo tal y como ha comunicado Ubisoft a través de un tráiler.

Durante esta beta abierta los jugadores se encontrarán con un total de 6 diferentes clases de personaje y podrás probar las habilidades de los mismos en 5 mapas diferentes. Como recordarás ll nombre escogido para el PVP de Ghost Recon: Wildlands es Ghost War, y nos dividirá en equipos de cuatro jugadores, en los que cada uno de sus integrantes deberá seleccionar un rol particular para la partida. Posteriormente nos situará sobre un escenario de lo más amplio en el que influirán diversos factores como la hora del día o el tiempo que haga.

¿Preparado para volver a Bolivia para disfrutar del modo PVP de Ghost Recon: Wildlands? Aquí te dejamos con el tráiler de su beta abierta:

 

 

Cerrar