Ghost Recon: Wildlands, juega gratis del 20 al 23 de septiembre

Ubisoft quiere acercar Ghost Recon: Wildlands a los jugadores, un juego de disparos de mundo abierto que actualmente tiene mucho contenido. ¿Cómo lo piensa hacer? Vía Twitter han anunciado que del 20 al 23 de septiembre los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán jugar gratis. La precarga del juego ya está disponible.

Aquellos que quieran comprar el juego en formato digital lo pueden hacer a un precio inferior al habitual. La edición estándar tiene un 60 % de descuento, mientras que Gold Year 2 Edition y Ultimate Editon algo menos, un 30 %. 

En Ghost Recon: Wildlands tenemos que hacer frente al cártel de Santa Blanca, controla Bolivia y ha propagado la injusticia y la violencia. El cártel quiere crear el mayor narcoestado de la historia. 

Estos son los requisitos mínimos para jugar en PC: Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, un procesador Intel Core i5-2400S o AMD FX-4350, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R7 270X y 69 GB de espacio libre.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar