Ghost Recon Wildlands muestra el modo para un jugador en un nuevo gameplay

Ghost Recon Wildlands muestra el modo para un jugador en un nuevo gameplay

Bolivia es un territorio demasiado grande como para recorrerlo uno solo. Siempre es mejor tener un guía que nos indique los caminos existentes y que nos hable un poco de la zona. Así lo ha creído Ubisoft, quien ha aprovechado el lanzamiento de último tráiler de Ghost Recon Wildlands para ofrecernos algunas pistas de lo que nos vamos a encontrar dentro de él y para ello nos ha ofrecido la ayuda de Dominic Butler, diseñador jefe del juego.

En este nuevo tráiler, titulado Walktrough Butler, nos muestra algunas de las misiones y territorios de Ghost Recon Wildlands enseñándonos algunas de las funciones que tendremos que aprender en este videojuego, como por ejemplo las órdenes a nuestro equipo. Por supuesto, tampoco faltan los intensos tiroteos contra los miembros del cártel que estamos combatiendo en el país hispanoamericano.

Desde frondosos bosques en los que nos encontraremos con chozas donde los criminales ocultan la droga, pasando por pequeñas aldeas controladas por el cártel operante en este territorio, hasta locales bajo la tutela de estas bandas. Estos serán algunos de los escenarios a los que nos llevará Ghost Recon Wildlands. Y por si esto te parece poco, te recomendamos echarle un vistazo al gameplay que este juego lanzó recientemente.

Cerrar