Ghost Recon Wildlands: Estas son las novedades de Operación especial 3

La actualización llegará al 11 de diciembre y contará con muchas novedades

Ghost Recon Wildlands Xbox One X

Ubisoft ha anunciado en su página web todas las novedades que recibirá el juego Ghost Recon Wildlands el próximo día 11 de diciembre. La actualización Operación especial 3 añadirá nuevo contenido, mapas, clases y mucho más. Los jugadores que tengan el Year Pass 2 podrán acceder a un paquete con varios artículos que ha pedido la comunidad.

Novedades de Operación especial 3

  • Misión JcE y nuevas recompensas. La actualización añadirá una misión JcE gratuita y recompensas.

  • Clases JcJ y mapas. Habrá dos nuevas clases de Ghost War que están inspiradas en la trama de Operación especial 3. Además, los jugadores podrán disfrutar de dos mapas nuevos.

  • Year 2 Pass. Todos aquellos que tengan el Year 2 Pass tendrán acceso a un paquete con varios artículos que ha estado pidiendo la comunidad.

  • Modo foto. Con el modo foto los jugadores podrán guardar los momentos más épicos.

  • Nuevos objetos de personalización. Operación especial 3 incluirá más de 90 objetos nuevos a la tienda.

Ghost Recon Wildlands está disponible para PS4, Xbox One y PC. En ocasiones Ubisoft lo pone en oferta en las tres plataformas, actualmente ronda los 49,99 euros en la consola de Sony y Microsoft, en PC está disponible desde 39,99 euros en UPlay.

Compra Ghost Recon Wildlands para PS4 en Amazon Compra Ghost Recon Wildlands para Xbox One en Amazon Compra Ghost Recon Wildlands para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar