Ghost Recon Wildlands presenta un nuevo tráiler de acción real

Ghost Recon Wildlands presenta un nuevo tráiler de acción real

Prepara los billetes de avión y el pasaporte porque este año te espera un interesante viaje a Bolivia de la mano de Ghost Recon Wildlands, título que nos transporta al país Latinoamericano para combatir contra un cártel de la droga. ¿Cómo, ya te habías olvidado? Bueno, es normal después de tantas fiestas y ajetreo.

Pero no te preocupes, Ubisoft quiere que tengas muy presente el lanzamiento de este videojuego y por ello ha publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Wildlands en donde podemos ver una curiosa escena. En ella asistimos a una partida de cartas que agrupa a varios maleantes y a un gato, el cual se despierta sobresaltado.

El felino ya se da cuenta de que no va a haber vencedor en esta partida de cartas, sino que todos van a perder algo y no precisamente dinero. Por ello empieza a pasear por la sala buscando un lugar seguro ya que hay un tercer invitado a este evento, un francotirador que quiere aportar su granito de arena a esta partida. Una buena forma de mostrarnos cuál va a ser nuestra misión en Ghost Recon Wildlands, juego que nos aportará gran libertad en las misiones.

Cerrar