Ghost Recon Wildlands recibe cajas de botín

Ghost Recon Wildlands recibe cajas de botín

La batalla contra el cartel de Santa Blanca no ha terminado y Ghost Recon Wildlands sigue muy vivo. Prueba de ello es la actualización que pronto recibirá este juego y en la que junto a otro contenido, un nuevo elemento aterriza en este título: las cajas de botín. Así lo ha anunciado Ubisoft en un post donde ha adelantado nueva información sobre el material que está por llegar al juego a finales de enero.

Ghost Recon: Wildlands recibe cajas de botín

En este caso, este elemento recibirá el nombre de Cajas de Batalla. De inicio, todos recibirán una caja de batalla de Operaciones Especiales y una Caja de Batalla de Ghost War que se podrán conseguir desde el Ubisoft Club. Si quieres conseguir más, tendrás que acudir a la tienda de Ghost Recon Wildlands y desembolsar 400 créditos del juego. Como ya habrás podido intuir, existen dos clases.

Por un lado estarán las Cajas de Batalla de Operaciones Especiales, destinadas a la campaña y al cooperativo, y las Cajas de Batalla de Ghost War, para el modo PVP del juego. Ambas ofrecerán a los jugadores de Ghost Recon Wildlands armas épicas, vehículos y nuevos atuendos denominados “Iconos”. Además, Ubisoft ha asegurado que no habrá duplicados, por lo que ningún objeto conseguido volverá a presentarse ante el usuario.

Por último, Ghost Recon Wildlands ha confirmado que los objetos conseguidos en estas Cajas de Batalla se dividirán en las siguientes categorías: Raro, Épico o Legendario. ¿Qué te parece este anuncio?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!