Ghost Recon: Wildlands recibirá a Predator en su nuevo evento

Ghost Recon: Wildlands recibirá a Predator en su nuevo evento

Esta misma semana llegará a Ghost Recon: Wildlands la actualización Jungle Storm, con la que Ubisoft añadirá al juego dos nuevas clases y diversas novedades para el modo PvP estrenado hace unos meses. Sin embargo, el parche servirá también para dar el pistoletazo de salida a un evento especial que los desarrolladores han llamado The Hunt y que agradará, sobre todo, a los auténticos apasionados del cine de terror.

A través de este evento llegará al juego una temible criatura conocida como Predator, que se convertirá en la protagonista de un modo de juego de lo más sorprendente. En lugar del cártel de Santa Blanca, el objetivo será dar caza al Depredador antes de que él nos encuentre a nosotros. Escoger el arma adecuada y seleccionar la mejor estrategia será fundamental para hacerse con una victoria que no estará al alcance de todos los jugadores, según apunta VG247.

Por el momento, esta modalidad estará disponible en el videojuego por tiempo limitado. Sin embargo, su éxito podría llevar a convertirla en permanente y así extender las opciones jugables de la comunidad de Ghost Recon: Wildlands a largo plazo. En cualquier caso, la primera toma de contacto con The Hunt tendrá lugar mañana 14 de diciembre, el día escogido para la llegada de esta enorme bestia al popular shooter multijugador. ¿Estás preparado para hacer frente al mismísimo Predator? Puedes ir mentalizándote mediante el siguiente tráiler.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar