Ghost Recon: Wildlands recibirá a Sam Fisher, de Splinter Cell, muy pronto

Ghost Recon: Wildlands recibirá a Sam Fisher, de Splinter Cell, muy pronto

Apenas han pasado unos días desde que Ubisoft anunciara nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands, que seguirá actualizándose en los próximos meses con toda clase de novedades. Sin embargo, la que más ha llamado la atención de la comunidad ha sido una que, según deja entrever el vídeo promocional publicado por la compañía en YouTube, está vinculada con una mítica saga de videojuegos de la que los usuarios están deseando tener novedades.

Aunque el vídeo no lo confirma oficialmente, ni se refiere al personaje por su nombre, parece evidente que el protagonista de este nuevo contenido será Sam Fisher, de la franquicia Splinter Cell. El ex agente de Third Echelon, una sección de la Agencia de Seguridad Nacional, llegará a Ghost Recon: Wildlands próximamente en forma de apariencia para nuestro protagonista y con la voz de Michael Ironside. No obstante, aún es pronto para pronunciarse al respecto.

Por ahora, todo lo que sabemos es que el próximo parche del juego se lanzará el martes que viene, 10 de abril. Solo un día antes, la desarrolladora promete ofrecer nuevos detalles sobre un contenido que podría hacer las delicias de los apasionados de la saga Splinter Cell. ¿En qué crees que consistirá la actualización protagonizada, aparentemente, por Sam Fisher? De momento puedes echar un vistazo al clip con el que Ubisoft ha informado de esta novedad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar