Ghost Recon: Wildlands será gratis este fin de semana

Hace poco Ubisoft anunciaba la llegada de la próxima actualización de Ghost Recon: Wildlands, Ghost War. Un modo PvP que todos los jugadores podrían descargar de forma totalmente gratuita y que los enfrentaría en partidas a muerte de 4 contra 4. Y para conmemorar esta actualización, Ubisoft ha decidido ofrecer el juego de forma totalmente gratuita durante los próximos días.

De esta manera, desde el 12 de octubre, y hasta el domingo 15, todo aquel que lo desee podrá descargar Ghost Recon: Wildlands para cualquier plataforma sin tener que pagar por ello, para decidir si, pasado ese tiempo, quiere adquirir el juego. Desgraciadamente todavía no está asegurado que los jugadores que decidan hacerse con el juego durante esta prueba gratuita vayan a poder disfrutar de los DLCs que ha ido presentando el título. No obstante, sí podrán disfrutar del próximo modo PvP, y beneficiarse del resto de ventajas y contenidos que lleva ofreciendo el juego hasta el momento.

Por otra parte, la compañía responsable del juego también ha anunciado que durante el periodo que dure esta prueba, todas las versiones de Ghost Recon: Wildlands presentarán un descuento del 50% sobre su precio. Por último, los jugadores de PC ya pueden precargar el juego a través de Uplay para tenerlo disponible cuanto antes, nada más dé comienzo esta prueba el próximo jueves 12 de octubre.

 

 

Cerrar