Ghost Recon: Wildlands será gratis este fin de semana

Puede que no tenga intenciones de hacerse Battle Royale, pero Ghost Recon: Wildlands sigue sabiendo cómo atraer a los jugadores. El Shooter de Ubisoft está a punto de dar el pistoletazo de salida a una campaña con la que permitirá a los jugadores de todo el globo probar sus mieles sin tener que pasar por caja. Esta iniciativa, además, permitirá acceso a todos los contenidos lanzados hasta la fecha y alguna que otra sorpresa más.

Como informan desde WCCFTech, desde el 12 al 15 de abril, los usuarios podrán descargar el juego y disfrutar tanto de su campaña principal, como el modo JcJ (Ghost War) o incluso el primer DLC de Operaciones Especiales que acaba de aterrizar. Exacto, el mismo que te permite meterte en la piel del espía más popular de Ubisoft, Sam Fisher, en una misión que lo transporta a Bolivia para frenar a un agente que está a punto de vender arsenal militar al cártel.

Esta promoción especial afecta, además, a todas las plataformas en las que se puede jugar a Ghost Recon: Wildlands. Tanto los usuarios de PC como los de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar el título en estos días y meterse de lleno en su experiencia de juego. Es una muy buena ocasión para conocer de primera mano todas las virtudes y defectos que visten a esta obra con la que Ubisoft decidió mezclar la acción más frenética con los entornos abiertos.

Y vosotros, ¿vais a darle una oportunidad gracias a esta prueba gratuita?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar