Ghost Recon: Wildlands también tiene un easter egg de Dark Souls

Ghost Recon: Wildlands también tiene un easter egg de Dark Souls

From Software ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego con su saga Souls. No solo a nivel de inspiración a la hora de desarrollar (lo que ha dado como resultados títulos como Nioh), sino también para rendirle homenaje. Y es que cada vez es más habitual ver cómo los grandes lanzamientos de cada año rinden tributo a Dark Souls con easter eggs escondidos dentro de sus mundos.

El último en hacerlo ha sido Ubisoft con su recién estrenado Ghost Recon: Wildlands, que, como casi todos los que homenajean a Dark Souls, lo han hecho a través de una de las icónicas hogueras de la franquicia. En la Bolivia de Wildlands podemos ver un campamento con su hoguera, en la que en el medio tenemos una espada clavada. Como bien sabrás, los chicos de Ubisoft no son los primeros en hacerlo.

En los últimos años obras como The Witcher 3, Just Cause 3, Overwatch o Borderlands 2 han hecho referencia a la obra maestra de From Software, que incluso ha generado obras de similar concepto tanto en el terreno de los tripe A, como Lord of the Fallen, como en la escena independiente, con Titan Souls o Salt and Sanctuary a la cabeza. Aquí tienes el easter egg de Dark Souls en Ghost Recon: Wildlands.

Cerrar