Ghost Recon: Wildlands tiene un botón que reza "no me pulses" y todo el mundo está pulsando

Ghost Recon: Wildlands tiene un botón que todo el mundo pulsa pese a las recomendaciones

El ser humano tiene una peculiar característica que cuando le dicen que no puede hacer algo, lo hace por muchas advertencias que se le haya hecho. Y muchos jugadores de Ghost Recon: Wildlands lo están demostrando con un botón de esos que tienen cerca un cartel que dice claramente: “No tocar”. Un curioso easter egg que ya se están encargando de llevar hasta las últimas circunstancias, porque si se nos dice que no, es por algo, como dirían nuestros padres.

¿Qué es lo que ocurre si pulsas este botón? Pues que una batería de misiles sale expulsada causando todo un caos alrededor que se muestra ante nosotros, y mira que nos lo dijeron. Este botón no se pulsa. Aquí te dejamos con un vídeo del canal YouTube de BUGZ-MAN-FR, que es uno de los jugadores que ya ha infringido esta norma de Ghost Recon Wildlands.

Además, gracia a este vídeo sabrás la localización de este botón por si quieres liarla en Ghost Recon Wildlands. Lo que sí puedes hacer sin ningún riesgo es leer nuestro análisis del juego en donde hemos tratado de hacerte ver nuestra experiencia en la lucha contra el cartel de Santa Blanca.

Cerrar