Ghost Rider filtra un vídeo del juego cancelado para PlayStation

Ghost Rider filtra un vídeo del juego cancelado para PlayStation

Ayer te mostrábamos un vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3, que en 2008 veía como el proyecto se guardaba en un cajón para siempre. Afortunadamente, pudimos ver una muestra del videojuego en una fase avanzada de su desarrollo. Lo mismo ha ocurrido hoy con una adaptación de un famoso cómic de Marvel para PlayStation.

La consola de Sony iba a recibir un videojuego de Ghost Rider que jamás llegó a ver la luz. Su desarrollo corría a cargo de Crystal Dynamics, que decidió cancelar el proyecto tras una demostración técnica de una versión alfa del título. La trama, que iba a seguir al famoso motorista tanto a pie como en su vehículo, giraba en torno al Círculo de Baeloth, que el protagonista tenía que restaurar antes de que fuera demasiado tarde.

Desgraciadamente, nunca llegó a ser demasiado tarde por motivos obvios. A continuación te dejamos un vídeo de siete minutos de duración que ha sido filtrado por Unseen64. Como podrás ver, se trata de una muestra bastante considerable de lo que el usuario iba poder encontrar en los quince niveles que componían la aventura.

Cerrar