Ghost Rider será la próxima "estrella invitada" de Fortnite

Ghost Rider será la próxima "estrella invitada" de Fortnite

Muchos son los personajes invitados que han ido poblando Fortnite desde el lanzamiento del juego. Superhéroes de todo tipo, iconos de la cultura actual y demás se han dejado caer por el juego de Epic Games ya sea como skins o incluso eventos especiales dedicados a ellos. Hoy parece que tenemos casi confirmada la aparición de un nuevo personaje en Fortnite, se trata de ni más ni menos que Ghost Rider.

El motorista fantasma parece que llegará muy pronto a la isla de Fortnite tal y como la cuenta oficial de Twitter del juego nos ha dejado caer en un tweet donde a la silueta del personaje tan solo le acompaña una calavera y una llama, suficientes indicadores, ¿no creéis?

Desconocemos cuando se hará oficial la llegada de Ghost Rider a Fortnite, pero tenemos claro que no tardaremos mucho en verlo. Eso sí, queda por confirmar si a parte de la skin del personaje contaremos con algún evento dedicado y objetos o demás tipos de recompensas para poder disfrutar de este mítico personaje con todo lujo de detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!