Ghostbusters: The Video Game Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

La remasterización llega a consolas y PC el 4 de octubre de este mismo año.

Ghostbusters Video Game Remaster

Si aprendiste que los rayos de protones son algo que no se debe cruzar salvo casos muy extremos, entonces esta noticia te gustará. El videojuego Ghostbusters: The Video Game Remastered ya cuenta con una fecha de lanzamiento. Esta renovación del título lanzado en 2009 para PS3, Xbox 360, Wii y otras consolas fue anunciada a finales de mayo, y ahora sabemos que llegará este mismo año, de hecho, lo hará en un mes bastante adecuado para todo lo que tiene que ver con fantasmas: octubre.

PushSquare se ha encargado de dar la noticia, confirmando que será el 4 de octubre cuando este remaster del juego de Ghostbusters llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un título que vuelve a traer a la pequeña pantalla al reparto original de las dos primeras películas, incluidas sus voces originales, y que nos permite controlar a todo el equipo para dar caza a espectros de todas las formas y tipos mientras se prosigue la historia tras los eventos sucedidos en el segundo juego.

Un lanzamiento que se alinea bastante bien con otro que va de espectros y seres de ultratumba. Ghostbusters: The Video Game llega remasterizado el 4 de octubre y, a finales de ese mismo mes, también podremos disfrutar de la caza de fantasmas con Luigi’s Mansion 3, aunque en esta ocasión, en lugar de un equipo de profesionales manejaremos a un fontanero que va de verde y dejaremos los rayos para cambiarlos por aspiradoras.

Dos propuestas diferentes, pero conectadas, que van a hacer que pasemos un octubre de miedo con nuestras consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar